Pepsico

|Uruguay

  1. Inicio
  2. Compañía
    1. Nuestra Misión y Visión
    2. Nuestros valores y filosofía
    3. Nuestro Liderazgo
    4. Código de Conducta Global
    5. Speak Up
    6. Unidades de Negocio
    7. Una visión que transformó una compañía
  3. Propósito
    1. Desempeño con Propósito
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
    5. Comunidad PepsiCo
  4. Marcas
    1. Pepsi
    2. 7Up
    3. Mirinda
    4. Paso de los Toros
    5. H2Oh!
    6. Gatorade
    7. TEEM
    8. Lay´s
    9. Cheetos
    10. Doritos
    11. 3D
    12. Pep
    13. Bun
    14. PopKorn
    15. Twistos
    16. Quaker
    17. Toddy
    18. Maní Chips
    19. Pali Chips
    20. Ruffles
  5. Prensa
    1. Gacetillas de Prensa
    2. Contacto
  6. Carreras
Propósito
Compartir esta página:
More |

Inicio » Propósito

Desempeño con Propósito

PepsiCo se centra en lograr un crecimiento sustentable a largo plazo y, a la vez, dejar una huella positiva en la sociedad y el medioambiente; lo que denominamos Desempeño con Propósito. Nuestro enfoque incluye transformar nuestro portafolio y ofrecer opciones más saludables y, al mismo tiempo, hacer que nuestro sistema alimentario sea más sustentable y que las comunidades en las que estamos presentes sean más prósperas. Al hacer esto, creemos que encontraremos el camino para el crecimiento futuro de PepsiCo y fomentaremos el progreso de otros.

Nuestras áreas de interés:

Nuestra agenda para 2025: Incrementar sustancialmente nuestras iniciativas de mejorar los productos que vendemos, proteger nuestro planeta y empoderar  a las personas de todo el mundo con el fin de ofrecer soluciones a los desafíos compartidos.   Conozca más acerca de nuestras áreas de interés: Los productos, el planeta y las personas.

Productos:

Continuaremos perfeccionando nuestras opciones de alimentos y bebidas para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores al reducir los azúcares añadidos, las grasas saturadas y la sal, y al desarrollar un portafolio más amplio de opciones de productos, llegando a más comunidades y consumidores de escasos recursos.

Planeta:

Reduciremos nuestro impacto ambiental a la vez que expandiremos nuestro negocio y ayudaremos a satisfacer las necesidades de alimentos, bebidas y recursos naturales de nuestro mundo cambiante.

Personas:

Acentuaremos el respeto por los derechos humanos, fomentaremos la diversidad y el compromiso, e incentivaremos el desarrollo social y económico en las comunidades de todo el mundo.

Our Brands