Inicio » Prensa » Gacetillas de Prensa » Uruguay se suma nuevamente al torneo de fútbol Gatorade® 5v5.

Uruguay se suma nuevamente al torneo de fútbol Gatorade® 5v5.

Uruguay, 23 de enero 2019. Uruguay se une nuevamente a equipos de toda Latinoamérica, Norte América, Asia y Europa para competir en el emocionante torneo de Fútbol Gatorade® 5v5. La competencia de 2019 comienza con el torneo local de donde saldrá el equipo que representará a Uruguay en la ronda final en Madrid, España.

El Torneo 5v5 inició en el 2015 en Latinoamérica. Organizado por Gatorade y dirigido a jugadores entre 14 y 16 años de edad, el torneo busca fomentar el talento joven para alimentar a la próxima generación de jugadores de fútbol; desafiando a estos talentosos atletas a rendir al máximo mientras hacen sudar a sus oponentes.

En Uruguay las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de marzo del 2019 a través de la plataforma web www.gatorade5v5.com/uy en donde se encuentran los formularios de participación, así como todos los requisitos y el reglamento.

Los equipos seleccionados disputarán el torneo en el Complejo Concepción Fútbol 5 de Montevideo, el 30 de marzo y el campeón representará a Uruguay en Madrid donde competirá por la oportunidad de asistir a la Final de la UEFA Champions League 2019 el 1 de junio.

El año pasado, casi 120 jóvenes de Europa, Norte América y Latinoamérica participaron en las emocionantes rondas finales en Barcelona en las que Uruguay tuvo una destacada participación quedando eliminado por penales en semi-finales con el equipo que luego se coronaría campeón, Panamá.

"En Gatorade estamos muy contentos de que Uruguay se sume nuevamente al Torneo 5v5. Por tercer año consecutivo, un equipo de jóvenes uruguayos viajará a Europa a vivir una experiencia verdaderamente única tanto en lo deportivo como en lo personal” comentó Pablo Costoya, Country Manager de PepsiCo Bebidas Uruguay.

Gatorade es un orgulloso patrocinador de UEFA Champions League

Verónica Roybal

veronica.roybal@bcw-global.com

valentina.mendez@bcw-global.com

-------------------------------

Acerca de Gatorade

The Gatorade Company, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para más información y obtener una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones en ingresos netos en 2016, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo abarca una amplia variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

La esencia de Desempeño con Propósito de PepsiCo es nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está vinculado de manera intrínseca con la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta que habitamos y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que nos permite llevar adelante una compañía mundial exitosa, que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.