Inicio » Prensa » Gacetillas de Prensa » Toddy lanza las nuevas galletitas sabor cacao

Toddy lanza las nuevas galletitas sabor cacao

TODDY, marca integrante del portafolio de PepsiCo, vuelve a revolucionar el mercado y presenta su nueva línea rellena con un riquísimo sabor a cacao.

La clásica galletita Toddy se renueva con una versión rellena ideal para disfrutar de algo dulce en cualquier momento del día. Las nuevas Toddy se venden en prestaciones de 150gr. y ya se encuentran disponibles en el mercado.

“En Toddy buscamos sorprender a nuestros clientes con propuestas diferentes. Con la nueva línea nos acercamos aún más a los fanáticos de lo dulce y satisfacemos las demandas del mercado”, indicó Federico Hirtz, Country Manager de Alimentos de PepsiCo

Verónica Roybal

veronica.roybal@bcw-global.com

valentina.mendez@bcw-global.com

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es un sector de la compañía que incluye todos los negocios de alimentos y bebidas en Latinoamérica y abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestras unidades de negocio en el sector incluyen snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición, las cuales generaron USD 7.4 mil millones en ingresos netos en 2018. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 embotelladores importantes.