Inicio » Prensa » Gacetillas de Prensa » PepsiCo realizó la carrera solidaria: Corre Colonia

PepsiCo realizó la carrera solidaria: Corre Colonia

Gran asistencia y 300 kilos de alimentos donados al Hogar Mazza.

Montevideo, 14 de noviembre de 2018. La planta de concentrados de PepsiCo Colonia reforzó su compromiso social realizando una carrera solidaria de 5 y 10 k, en línea con su filosofía Desempeño con Propósito y en colaboración con la comunidad. El objetivo de la actividad realizada el pasado 10 de noviembre fue ir en beneficio del hogar de ancianos Dr. Luis Mazza.

La carrera contó con la participación de más de 200 adultos y más de 50 niños que disfrutaron del evento y ayudaron a los 32 ancianos del Hogar Mazza. Gracias a la carrera, las donaciones ascendieron a la suma de 300 kilos de alimentos no perecederos, junto a los 100 litros de agua mineral envasada que Salus también entregó al hogar.

Los ganadores de la 10k en la categoría masculina fueron: Santiago Sobrero (primer puesto), Maximiliano Vázquez (segundo puesto) y Luis Modernell (tercer puesto). En la categoría femenina: Lía De León (primer puesto), Erika Carro (segundo puesto) y Maiden González (tercer puesto).

Mientras que los ganadores de la 5k en categoría masculina fueron: Hugo Forlan (primer puesto), Jorge Vallejo (segundo puesto) y Ruben Castrillo (tercer puesto). En la categoría femenina: Shamara Pereira (primer puesto), Luciana Pérez (segundo puesto) y Priscila Marcero (tercer puesto).

Corre Colonia fue auspiciada por Gatorade y Quaker, marcas de PepsiCo que ofrecieron productos saludables y de hidratación para todos los participantes.

Para Martín Chacin, Gerente de la planta de Concentrados de PepsiCo Colonia, “es clave realizar este tipo de acciones en la comunidad, ya que fortalecen el compromiso de sus habitantes y contribuyen a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”.

Sobre PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor

valentina.mendez@bm.com