Pepsico

|Uruguay

  1. Inicio
  2. Compañía
    1. Nuestra Misión y Visión
    2. Nuestros valores y filosofía
    3. Nuestro Liderazgo
    4. Código de Conducta Global
    5. Speak Up
    6. Unidades de Negocio
    7. Una visión que transformó una compañía
  3. Propósito
    1. Desempeño con Propósito
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
    5. Comunidad PepsiCo
  4. Marcas
    1. Pepsi
    2. 7Up
    3. Mirinda
    4. Paso de los Toros
    5. H2Oh!
    6. Gatorade
    7. TEEM
    8. Lay´s
    9. Cheetos
    10. Doritos
    11. 3D
    12. Pep
    13. Bun
    14. PopKorn
    15. Twistos
    16. Quaker
    17. Toddy
    18. Maní Chips
    19. Pali Chips
    20. Ruffles
  5. Prensa
    1. Gacetillas de Prensa
    2. Contacto
  6. Carreras
Prensa
Compartir esta página:
More |

Inicio » Prensa » Gacetillas de Prensa » Nuevos TWISTOS® Integrales: ideales para un break

Nuevos TWISTOS® Integrales: ideales para un break

Twistos, marca integrante del portafolio de alimentos de PepsiCo, lanza su nueva línea a base de salvado de trigo y harina integral: Minitostaditas Integral.

Las nuevas Twistos Minitostaditas Integral son ideales para un break. Se venderán en prestaciones de 45gr y 112gr en dos riquísimos sabores: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva.

“Con la nueva línea de Twistos buscamos aggiornarnos a los deseos y necesidades de los consumidores. Mantenemos la calidad y el buen sabor y le sumamos más fibra, aportando mejores beneficios”, expresó Federico Hirtz, Country Manager de Alimentos de PepsiCo Uruguay.

Todos los productos Twistos, libres de grasas trans (0%) y, además, libres de colesterol. La nueva propuesta de Twistos es la opción perfecta para que el break entre comidas sea rico y sano, todo al mismo tiempo.

 

Contacto de Prensa PepsiCo 

Verónica Roybal 

veronica.roybal@bcw-global.com  

Valentina Méndez 

valentina.mendez@bcw-global.com

 

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com 

 

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es un sector de la compañía que incluye todos los negocios de alimentos y bebidas en Latinoamérica y abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestras unidades de negocio en el sector incluyen snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición, las cuales generaron USD 7.4 mil millones en ingresos netos en 2018. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 embotelladores importantes.



Our Brands