Inicio » Prensa » Gacetillas de Prensa » Nuevo Director General de PepsiCo Alimentos para Uruguay y Paraguay

Nuevo Director General de PepsiCo Alimentos para Uruguay y Paraguay

Federico Hirtz aportará a la corporación su trayectoria y su gran conocimiento regional de la industria.

Montevideo, 12 de noviembre de 2018. PepsiCo, una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo, anunció la designación de Federico Hirtz como Director General Foods Business para Uruguay y Paraguay.

“Si bien apostamos a lograr un desempeño financiero de gran nivel creemos que el camino para lograrlo es dejando una huella positiva tanto en la sociedad como el medioambiente, lo que denominamos Desempeño con Propósito, el eje central de nuestra compañía”, comentó Hirtz sobre sus aspiraciones liderando las operaciones en Uruguay y Paraguay.

Hirtz trabaja en PepsiCo Argentina desde 2016, desempañándose como Director de Ventas para el negocio de Alimentos y Bebidas. Antes de ese rol trabajó en Procter & Gamble, principalmente en el área de Ventas, ocupando diferentes posiciones desde Supervisor, gerente de canal, pasando por trade marketing, hasta consolidarse como uno de los responsables de la estrategia comercial para Latinoamérica, basado en Panamá.

Hirtz cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria de consumo masivo en América Latina y una exitosa trayectoria en el desarrollo de organizaciones de ventas, estrategia comercial y redes de distribución.

Desde sus inicios en PepsiCo, Hirtz ha demostrado ser una pieza clave para la organización, llevando adelante transformaciones y modernizaciones estratégicas en la compañía en Argentina.

Con tan solo 35 años y Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires., es un emprendedor, orientado a resultados y desarrollador de equipos, clave para liderar el negocio de PepsiCo en Uruguay y Paraguay como Gerente General.

Sobre PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor.

Para más información, visite: www.pepsico.com.uy

Twitter (@PepsiCoUruguay) - Facebook (PepsiCoUruguay)

Para más información: Burson Cohn and Wolfe - 27100757 Agustina Navarro –agustina.navarro@bcw-global.com / Valentina Méndez – valentina.mendez@bm.com