Pepsico

|Uruguay

  1. Inicio
  2. Compañía
    1. Nuestra Misión y Visión
    2. Nuestros valores y filosofía
    3. Nuestro Liderazgo
    4. Código de Conducta Global
    5. Speak Up
    6. Unidades de Negocio
  3. Propósito
    1. Desempeño con Propósito
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
    5. Comunidad PepsiCo
  4. Marcas
    1. Pepsi
    2. 7Up
    3. Mirinda
    4. Paso de los Toros
    5. H2Oh!
    6. Gatorade
    7. TEEM
    8. Lay´s
    9. Cheetos
    10. Doritos
    11. 3D
    12. Pep
    13. Bun
    14. PopKorn
    15. Twistos
    16. Quaker
    17. Toddy
    18. Maní Chips
    19. Pali Chips
    20. Ruffles
  5. Prensa
    1. Gacetillas de Prensa
    2. Contacto
  6. Carreras
Prensa
Compartir esta página:
More |

Inicio » Prensa » Gacetillas de Prensa » Nuevas LAY´S® sabor Jamón Serrano y sabor Queso Crema & Cebolla

Nuevas LAY´S® sabor Jamón Serrano y sabor Queso Crema & Cebolla

Las nuevas variedades se suman al amplio portafolio de papas fritas LAY´S®

Montevideo, agosto de 2017. – LAY´S® integrante del portafolio de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de dos nuevos sabores: Jamón Serrano y Queso Crema & Cebolla.  De esta forma, la marca sigue innovando para ofrecer ricas y diferentes opciones a sus consumidores.

Los nuevos productos, elaborados y almacenados bajo estrictas normas de calidad que aseguran su irresistible sabor y textura crujiente, estarán disponibles en presentaciones de 43, 95 y de 135 gramos y podrán encontrarse en supermercados, autoservicios y quioscos de todo el país.

“El año pasado obtuvimos excelentes resultados cuando lanzamos nuevos productos, así que decidimos seguir expandiendo nuestro portafolio con estos exquisitos sabores. LAY´S® continúa afianzando su relación con Uruguay y queremos retribuirles con sabor e innovación”, comentó Joaquín Anderson, Gerente de Marketing de PepsiCo Cono Sur.

LAY´S®, reconocida marca que nació en Estados Unidos en 1932, sigue fortaleciendo su liderazgo en el mercado nacional, reafirmando su compromiso y aumentando su portafolio de productos, que incluye: LAY´S®, DORITOS®,  CHEETOS®, BUN®, TODDY® y QUAKER®, entre otros.

CONTACTOS DE PRENSA:

Agustina Navarro: agustina.navarro@bm.com

Verónica Roybal: veronica.roybal@bm.com

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como FRITO-LAY®, GATORADE®, PEPSI-COLA®, QUAKER® y TROPICANA®. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Sentido – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para mayor información visita www.pepsico.com.

Our Brands