Inicio » Prensa » Gacetillas de Prensa » Llegó una nueva PEPSI® para romper con los prejuicios

Llegó una nueva PEPSI® para romper con los prejuicios

PEPSI® Black se une al portafolio conformado actualmente por PEPSI® regular y PEPSI® light.

Montevideo, 12 de octubre de 2018.- La nueva Black llega para acompañar la creciente demanda de bebidas no azucaradas por parte de los consumidores uruguayos.  Con este lanzamiento, PEPSI® ofrece una nueva opción sin azúcares y sin calorías, sin sacrificar en sabor.

Black se presentó en Lotus Club Montevideo con un gran evento de lanzamiento en donde los invitados pudieron degustar el producto y disfrutar de diferentes espectáculos como la performance de Bit Bang, el show de Latasónica, el rapeo de Gonza Bersek y la música de Patricia Wolf, quien ofició de embajadora de la marca. Al evento concurrieron clientes, consumidores y también diferentes personalidades de nuestro medio, como Camila Rajchman, Santiago Urrutia, Gastón Reyno, Vicky Ripa, Rafael Cotelo y Agus Padilla.

Pablo Costoya, Country Manager de PepsiCo Bebidas Uruguay, destacó que “constituye el lanzamiento más importante de Pepsi® en los últimos años. Black ha tenido una gran recepción por parte de los consumidores en todos los mercados en donde está presente y es por eso que tenemos grandes expectativas puestas en el mercado uruguayo. La nueva Pepsi® Black, llega para romper con el prejuicio de que lo rico y sin azúcar no existe”.

PEPSI® Black llega al mercado uruguayo a partir de octubre para ampliar el portafolio de bebidas de la marca, compuesto por PEPSI® regular y PEPSI® light. Se podrá encontrar en quioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados de todo el país. Las presentaciones serán: lata de 354 ml. y PET 500 ml., 1,5 lts. y 2,5 lts.

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor.

Acerca de PepsiCo Uruguay

Para mayor información visita www.pepsico.com.uy

Twitter(@PepsiCoUruguay)

Facebook(@PepsiCoUruguay)