Inicio » Prensa » Gacetillas de Prensa » TODDY® BLACK, EL MIX PERFECTO ENTRE CACAO Y CHISPAS

TODDY® BLACK, EL MIX PERFECTO ENTRE CACAO Y CHISPAS

Nuevamente las galletas TODDY® –marca perteneciente al amplio portafolio de PepsiCo- sorprenden a sus consumidores con el lanzamiento de TODDY® Black.

TODDY® Black está especialmente diseñado para quienes aman el chocolate, ya que este nuevo producto de PepsiCo cuenta con unas deliciosas galletas de masa achocolatada, las clásicas chispas de Toddy®, más chispas blancas. Una nueva sabrosa apuesta de Toddy®.

Para Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, “TODDY® Black está pensado para todos aquellos que realmente disfrutan del chocolate en todas sus variedades, ya que nuestras galletas TODDY® Black son el mix ideal de cacao, con muchísimas chispas que hacen de esta innovación, algo único en el mercado”.

A partir del 04 de diciembre, TODDY® Black se encontrará disponible en todo el país en dos formatos: 210 y 75 gramos de sabor, ¡simplemente irresistible!

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasabocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Para más información, entre a www.pepsico.com

Contactos de prensa:

Verónica Roybal: veronica.roybal@bm.com