Pepsico

|Uruguay

  1. Inicio
  2. Compañía
    1. Nuestra Misión y Visión
    2. Nuestros valores y filosofía
    3. Nuestro Liderazgo
    4. Código de Conducta Global
    5. Speak Up
    6. Unidades de Negocio
    7. Una visión que transformó una compañía
  3. Propósito
    1. Desempeño con Propósito
    2. Productos
    3. Planeta
    4. Personas
    5. Comunidad PepsiCo
  4. Marcas
    1. Pepsi
    2. 7Up
    3. Mirinda
    4. Paso de los Toros
    5. H2Oh!
    6. Gatorade
    7. TEEM
    8. Lay´s
    9. Cheetos
    10. Doritos
    11. 3D
    12. Pep
    13. Bun
    14. PopKorn
    15. Twistos
    16. Quaker
    17. Toddy
    18. Maní Chips
    19. Pali Chips
    20. Ruffles
  5. Prensa
    1. Gacetillas de Prensa
    2. Contacto
  6. Carreras
Compañía
Compartir esta página:
More |

Inicio » Compañía » Unidades de Negocio

Unidades de Negocios

PepsiCo Uruguay opera en dos unidades de negocio: PepsiCo Alimentos y PepsiCo Bebidas; y adicionalmente cuenta con una Planta de Concentrados.

PepsiCo Bebidas comenzó sus operaciones en Uruguay en el año 1955, y desde entonces ha desarrollado una amplia gama de productos en las categorías de Gaseosas, Aguas Saborizadas e Isotónicos. Actualmente cuenta con marcas de alto reconocimiento y valoración por los consumidores como Pepsi, 7Up, Gatorade, Paso de los Toros, Mirinda, Teem y H2Oh!

Desde el año 2001, la producción y distribución de bebidas en Uruguay está a cargo de la empresa Fábricas Nacionales de Cerveza, bajo estrictos estándares de calidad establecidos y supervisados por PepsiCo.

PepsiCo Alimentos inició sus operaciones en Uruguay en el año 1993 y hoy en día cuenta con una nueva línea empacadora, emplazada en las afueras de Montevideo, donde se empacan las marcas Mani Chips y Pali Chips. En Uruguay el portafolio de productos está conformado por las marcas Lay´s, Twistos, Quaker, Doritos, Toddy, Cheetos, Pep, Pop Korn, 3D, Mani Chips, Pali Chips y Ruffles.

La planta de Concentrados de PepsiCo en Uruguay, maneja un gran volumen de producción que sigue ascendiendo por su reconocida calidad y hace que se posicione en el cuarto lugar de las once plantas que fabrican concentrados para PepsiCo en el mundo. Ubicada en la zona franca de Colonia, permite formular más de 120 variedades de productos, tales como Pepsi, 7Up, Mirinda y Gatorade. Satisface las necesidades de los mercados más exigentes de América del Sur, Central y Asia, entre ellos México y Japón. Actualmente ocupa uno de los primeros lugares de empresas exportadoras del país.

PepsiCo emplea en Uruguay alrededor de 300 personas.

Our Brands